Trucos para Dragon City


En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero que les sirva, se los recomiendo!

huevos ilimitados para dragon city

Truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City

Cada juego tiene sus claves fundamentales que nos permiten continuar de la mejor manera, como lo es la energía en Criminal Case. En el caso de Dragon City una de las mejores cosas que podemos hacer es obtener huevos. De no hacerlo no podremos continuar jugando, y es por eso que les traemos un hack para Dragon City que les permitirá obtener huevos ilimitados.

Para poder realizar este truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City deberán ingresar a tododescarga.org y seguir la guía que nos indica. Entre estos pasos a seguir uno fundamental es descargar Cheat Engine 6.1. En el sitio anteriormente mencionado se explica muy bien cómo conseguir huevos, así que sigan con atención los pasos para convertirse en el mejor del juego Dragon City.

Vía tudescargajuegos






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *