Top 3 mejores juegos de aventura para Android


Los juegos son parte de nuestra historia, porque siempre buscamos momentos para distraernos y divertirnos, claro que con el avance de la tecnología se cambió la forma de jugar ya que con solamente un clic podemos tener todo lo que queramos en nuestros dispositivos móviles, hemos hablado sobre un montón de juegos, que vamos  a recordarte como este, juego de deportes extremos gratis. A continuación te vamos a comentar acerca de top 3 mejores juegos de aventura para Android.

Android-Wallpaper

Como mencionamos en el apartado anterior, con el avance de la tecnología cada vez son más los juegos que se lanzan al mercado, hay miles, pero aquí hemos seleccionado algunos para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo el siguiente, Clash of Clans gratis para Motorola MOTO Maxx.

Juegos esenciales para Android

Para seguir y comentarte sobre estos juegos esenciales para Android, vamos a recordarte sobre otro más que te hemos comentado, como es el siguiente, plantas vs zombies gratuito para Huawei P8, para que también lo tengas en cuenta y puedas entretenerte además de divertirte un buen rato.

El primer juego que vamos a mencionarte se denomina “Uncharted: Fortune Hunter”, aquí tendrás que resolver ciertos puzles, tienes doscientos diferentes, que te permitirán acompañar además al personaje Nathan Drake, que tiene que buscar un tesoro perdido de los piratas. Aquí debajo te dejamos el link.

uncharted

descarga desde aquí UNCHARTED: Fortune Hunter

El segundo juego se llama “Fast like a Fox”, en este han desaparecido misteriosamente ciertos tesoros de una tribu llamada zorro oro, lo que tendrás que hacer es buscarlos y entregárselos a sus dueños, tendrás que controlar a este animal, atravesando diferentes obstáculos como valles cubiertos de nieve, picos de montañas, cuevas ardientes además de autovías de ciudad.

fast like

Mientras buscas el tesoro perdido, tendrás que ir recogiendo monedas y esmeraldas para mejorar el tiempo y de esa manera ir pasando de nivel, desbloqueando otros personajes secretos. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí Fast like a Fox

Para finalizar vamos a hablar del último mejor juego de aventura para Android, denominado “Rayman Adventures”, que tendrás que tener cuidado porque el bosque se encuentra encantado, y está en peligro, los huevos de los árboles han sido robados y repartidos por todo el mundo, tendrás que recogerlos y cuidar del bosque, un muy buen juego, al igual que éste que vamos a recordarte, top juegos para pensar para Android. Aquí debajo te dejamos el link junto un video.

rayman adventures

descarga desde aquí Rayman Adventures

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte  y entretenerte al máximo, comienza a jugar sin ningún tipo de inconveniente.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *