The Sims 3 para Windows Phone


Uno de los juegos más populares desde hace tiempo es el famoso Sims, en el cual debemos crear un personaje, construirle una casa, conseguirle empleo y progresar en su vida. En esta oportunidad, les ofrecemos una versión de este clásico juego para Windows Phone. Se trata de The Sims 3, que podrán descargar para el sistema operativo mencionado anteriormente. De esta forma tendrán la posibilidad de disfrutar de este entretenido juego desde su dispositivo, ya sea táctil o móvil. A continuación les contaremos más sobre The Sims 3 para Windows Phone.

The Sims 3 para Windows Phone

Jugar The Sims 3 en Nokia Lumia

No creo conocer a alguna persona que no haya jugado a esté clásico juego de computadora. Si por esas casualidades todavía no lo has hecho, te recomiendo bajarlo y comenzar a disfrutar de los Sims sin dudarlo, una de las mejores aplicaciones para Windows Phone.

¿Que es lo que se puede hacer en el juego The Sims 3 para Windows Phone? Podrás crear diferentes personajes cómo más te gusten y también construir la casa de tus sueños. Eso sí, deberás conseguir un empleo e ir avanzando en el mismo para aumentar tu salario.

Para conseguir lo que quieras es muy importante cuidar bien de tu personaje, ya sea alimentarlo, darle un hogar cómodo, relacionarlo con otros vecinos del barrio, hacer que se divierta y demás funciones que son vitales para la vida. Es increíble poder alcanzar las distintas metas y convertirte en uno de los mejores vecinos del barrio.

En el caso de que tengan una tablet, jugar The Sims 3, será mucho mejor ya que la pantalla es más grande y podrán disfrutar de los gráficos al máximo. Descargar The Sims 3 para Windows Phone no es gratis, pero vale la pena bajarlo. Hacelo mediante el siguiente link.

Cualquier duda no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes. ¡Hasta la próxima!






3 thoughts on “The Sims 3 para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *