¿Qué regalar a un hombre en San Valentín?


Mejores regalos para San Valentín

Hace unos días te comentamos sobre este día para algunas personas tan especial, para compartir con la persona que quieren un rato, o demostrarle también que lo quieren agasajándolo, es por eso que te comentamos sobre ¿qué regalar para San Valentín a mujeres?, ahora te vamos a comentar sobre ¿qué regalar a un hombre en San Valentín?

san valenitn

 

Para el que no sabe, que no creo que se sepa, el día de los enamorados se  festeja el catorce de febrero, siendo una tradición anglosajona que comenzó a implementarse en todos los países poco a poco hasta convertirse en popular, te hemos comentado sobre mejores regalos San Valentín y sobre una apps para conseguir pareja si no tienes para que este día no la pases solo, si te afecta o puede que no.

Podemos decir que regalarle algo a un varón es una tarea bastante sencilla porque no son tan complicados como las mujeres y un pequeño detalle les va a gustar, pero si realmente quieres hacer un buen regalo aquí te vamos a comentar algunos.

Podrás regalarle a un hombre en san Valentín algo original  y económico como por ejemplo un masaje sensual si quieres pasar un rato con tu pareja en la intimidad, de esta manera le demostrarás que lo quieres, también si tienen ambos Instagram una idea original es hacerle un álbum de fotos, que con la nueva aplicación denominada lovestagram, puedes hacer los mejores álbumes más creativos.

Si te gusta la cocina por ejemplo, también puedes hacer cosas creativas, para que si se juntan a la tarde puedan tomar unos mates con lo que has preparado, siempre lo que hace uno con sus propias manos vale más que algo comprado, lo que importa es la intención y el detalle, o regalarle golosinas o lo que se te ocurra en el momento.

También algo económico para regalar en San Valentín es decirle que se junten en alguna casa a mirar una película en vez de ir al cine, así están más tranquilos  y pueden disfrutar de un buen rato, también dentro de las posibilidades de regalos en el hogar se encuentra el desayuno, almuerzo, merienda o cena lo que se prefiera.

  Pero, hay algunos hombres que les gusta demasiado la tecnología,  si no sabes que hacer, es una buena opción, para un presupuesto alto podrás regalarle una computadora, un teléfono, una cámara de fotos o de video, un iPod, un GPS si viaja mucho lo va a utilizar, entre otras cosas.

Pero como no todos tienen un presupuesto alto, es importante mencionar que también hay regalos tecnológicos para uno medio y uno bajo, para el primero mencionado podrás regalarle un videojuego, una webcam, un teclado y mouse inalámbrico, y para el presupuesto bajo se encuentra algún accesorio para su dispositivo móvil, una funda, o auriculares, lo que importa cómo mencionamos es el detalle.

Otra de las posibilidades para tener en cuenta y regales a un hombre en San Valentín es regalarle cultura, por ejemplo, una entrada para ir al ópera, o una obra de teatro musical, podrás regalarle si no tienes mucho dinero entradas para ir a un concierto o ir al teatro a escuchar monólogos y divertirse un rato, y si tu presupuesto es bajo podrás regalarle un libro, un cd o entradas para una exposición.

También si sos creativa podrás regalarle algo sentimental, para un presupuesto alto podrás regalarle un marco de fotos digital en la que luego él podrá ponerle las fotos que quiera de ambos, o hacerle un libro con fotos seleccionadas desde que arrancó la relación hasta la actualidad o también podrás hacerle una tarjeta vos misma.

Otra de las cosas que puedes tener en cuenta, y si le gusta el deporte es hacer una aventura juntos, como por ejemplo, tirarse en paracaídas, o un fin de semana en algún lugar, para practicar deportes, también podrás regalarle una mochila de deporte, ropa deportiva o algún complemento que necesite y le haga falta, así como también podrás regalarle un día en un gimnasio o una caminata a algún parque.

Espero que todos estos consejos te  sirvan, claro que lo importante es que se pase ese día tan especial juntos, sin problemas, y que lo que importa es el detalle y el reconocimiento además de este día tan especial, todos los días que compartes con tu pareja.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *