Cómo solucionar problemas de notificaciones en Windows 10 PC


Si están utilizando este sistema operativo les servirá de mucho saber Cómo solucionar problemas de notificaciones en Windows 10 PC de la manera más fácil posible.

Cómo solucionar problemas de notificaciones en Windows 10 PC

No me llegan notificaciones en Windows Phone

Antes de comenzar a hablar sobre Cómo solucionar problemas de notificaciones en Windows 10 PC, vamos a hacer una breve introducción de este sistema operativo. Desde el lanzamiento de Windows 10, esta actualización ha recibido más críticas positivas que negativas de parte de los usuarios que diariamente utilizan sus servicios. Pero en los últimos días han surgido algunos comentarios sobre problemáticas que sin dudas se deben mejorar en futuras versiones. Por este motivo, a continuación les vamos a ofrecer algunos consejos muy interesantes para solucionar problemas de notificaciones en Windows 10 PC de la manera más fácil posible.

¿Uno de los aspectos interesantes que posee Windows 10 PC son las notificaciones de escritorio. Pero esta característica es la que se ha visto criticada por los usuarios debido a que no funcionan del todo bien. Para poder resolver estos problemas de notificaciones en Windows 10 PC, les recomendamos prestar mucha atención a los siguientes pasos que según nuestros conocimientos los ayudarán de mucho para lograr su objetivo principal:

  1. Inicio – Configuración – Sistema – Notificaciones y acciones
  2. Mostrar notificaciones de estas aplicaciones
  3. Ahi podrán encontrar cuáles aparecen
  4. Sino tendrán que descargar AppDB Registry Import for Fixing Missing Notification
  5. Extraerlo y darle click

Esperamos que hayan entendido fácilmente los consejos que les hemos brindado en el post del día de hoy. El mismo tuvo como objetivo aprender a Cómo solucionar problemas de notificaciones en Windows 10 PC. De esta manera así poder continuar con la utilización de su ordenador tanto para el trabajo como la universidad.

Para mayor información, los invitamos a leer la siguiente nota publicada recientemente en el blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *