Los mejores Juegos Friv 2015

Los mejores Juegos Friv 2015


Si sos un amante de estos entretenimientos que se pueden disfrutar de manera online, te va a encantar poder conocer Los mejores Juegos Friv 2015 el día de hoy.

Los Juegos Friv han conseguido gran cantidad de adeptos desde su creación ya que son simples, divertidos y rápidos de jugar con un solo click de manera online. Son varios mini juegos que son una gran alternativa a los más conocidos como Pac Man o Crazy Taxi; y tiene la característica particular de irse renovando de manera casi periódica.

Los mejores Juegos Friv 2015

Los mejores Juegos Friv 2015

Los usuarios tendrán la posibilidad de poder encontrar juegos de todos los estilos. Entre ellos, acción, aventura, puzzle. Un dato interesante es que se puede acceder de manera muy fácil y sin demasiados requisitos desde su ordenador. Por ende, en sus tiempos libres podrán disfrutar de estos entretenidos mini juegos; y vivir la mejor experiencia sin complicación alguna.

Si quieren saber cuales son los mejores Juegos Friv 2015, a continuación les mostramos los principales títulos disponibles:

  • Petz Fashion: Selecciona tu mascota favorita y preparalo para dejarlo muy guapo, dandole un baño, escogiendo ropa para preparar un estilo de famoso.
  • A Small Car: Recorre con este simpático coche verde 13 circuitos en el menor tiempo posible para conseguir las tres estrellas y desbloquear los siguientes niveles.
  • Escape Friends: Controla a los dos personajes a la vez, mueve objetos y empuja cajas de colores para superar los obstáculos y llegar a la salida.
  • Bad Ice Cream: Elige tu sabor de helado favorito y comienza el juego recogiendo las frutas de cada nivel. Además, esquivas a los enemigos creando barreras de cubitos de hielo.
  • Fireboy and Watergirl: Guía al Muchacho de Fuego y Muchacha de Agua por un extraño templo de luz; resolviendo los puzzles.
  • Y muchos títulos más que se irán actualizando

Los mejores Juegos Friv 2015

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy. El objetivo es ofrecer una lista con los mejores Juegos Friv 2015; para que puedan seguir disfrutando de esta fabulosa fuente de entretenimiento.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *