Descargar aplicación LINE para Nokia Asha 303 / 306 / 311

Descargar aplicación LINE para Nokia Asha 303 / 306 / 311


Como ya les hemos contado con anterioridad el servicio de mensajería LINE es una excelente alternativa a WhatsApp. El mismo, con el correr del tiempo se ha vuelto de gran popularidad y es elegido por miles de usuarios que buscan comunicarse de manera gratuita a través de su móvil. En esta oportunidad, les ofrecemos el enlace para Descargar aplicación LINE para Nokia Asha 303 / 306 / 311; y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Antes de hablar de LINE para Nokia Asha, daremos algunas características de los dispositivos móviles. Los tres pertenecen a la gama Nokia Asha. El Nokia 303 es un teléfono celular GSM con teclado QWERTY y pantalla touchscreen QVGA de 2.6 pulgadas. Posee cámara de 3.2 megapixels, ranura microSD, Bluetooth Stereo y Radio FM. Por otro lado, el Asha 306 es un teléfono celular económico. Cuenta con una pantalla touchscreen WQVGA de 3 pulgadas, procesador de 1GHz, Wi-Fi b/g, cámara de 2 megapixels, conectividad GPRS/EDGE y ranura microSD.

Descargar aplicación LINE para Nokia Asha 303 / 306 / 311

Asimismo, el Nokia 311 es un teléfono celular GSM con soporte HSDPA. Llega con una pantalla touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, procesador de 1GHz, GPS, y ranura microSD.

Descargar LINE para Nokia Asha

Con la aplicación LINE para Nokia Asha podrán chatear con sus amigos, enviarles mensajes de voz, compartir videos, archivos e imágenes. También, tendrán la posibilidad de compartir emoticones y hacer llamadas a sus contactos sin costo alguno.

También cuentan con la posibilidad de hacer videollamadas grupales con un límite de 200 amigos; crear una encuesta y decidir rápidamente qué día quedar, a dónde ir o qué comer, las posibilidades son infinitas; Chats con un sinfín de posibilidades; Stickers revolucionarios para compartir con amigos; y mucho más.

Descargar aplicación LINE para Nokia Asha 303 / 306 / 311

Como verán, este tipo de servicios es sumamente útil y les ayudará tanto a simplificar su vida social como a cuidar su bolsillo. Para descargar gratis LINE para Nokia Asha 303, 306  o 311 deberán hacer clic aquí. 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *