Jugar Dragon City en Facebook


En esta oportunidad les traigo un increíble juego para divertirte en Facebook. Se trata del Dragon City, en donde tendrás que criar tus propios dragones en un mundo mágico lleno de fantasías. Es un juego entretenido y fácil de aprender, que nos da la posibilidad de crear nuestro mundo del modo que queramos. En la red social está haciendo furor con más de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día.

dragon city en facebook

Es un juego ideal para aquellas personas que les gustan los juegos de estrategia en tiempo real. Jugarlo requiere su tiempo, pero que no será perdido sino de pura diversión. Como ya dijimos anteriormente lo que debemos hacer es criar dragones, para lo cual tendremos que crear un mundo apropiado para ello. Deberemos construir edificios, hábitats, granjas y demás para que vivan de la mejor manera. Además podremos fusionar a 2 de nuestros dragones para crear nuevas especies. Cuando tengas un huevo de dragón no sabrás que especie va a salir, lo cual es intrigante sabiendo que hay más de 50 diferentes especies por descubrir.

A medida que vayas creando tu equipo de dragones podrás luchar contra tus amigos en el Estadio para comprobar quien es el mejor. Existen algunos trucos para Dragon City que publicaremos brevemente para ayudarte con el juego.

Para ingresar a la aplicación y jugar Dragon City en Facebook puedes hacer click aquí.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *