InstaSize para Windows Phone


Seguramente aquellas personas que suelen usar la famosa red social Instagram estén al tanto sobre la aplicación que les traemos en el día de hoy para el sistema operativo Windows Phone. Se trata de InstaSize, la aplicación que los fanáticos de Instagram tanto estaban esperando, la cual les será de mucha utilidad en el caso de que deseen editar una foto desde su smartphone sin la necesidad de tener que descargar el archivo a la PC o notebook. InstaSize nos permite realizar todo tipo de actividades en referencia a la edición de fotografías. De esta forma no tendrán que despegarse de su dispositivo móvil para subir una foto. A continuación pasaremos a contarles más sobre el tema en cuestión.

instasize

Aplicación InstaSize

No sólo tienen la posibilidad de editar las fotos de la forma más tradicional, sino que también podrán hacerlo de formas más creativas, añadiendo marcos, filtros y una enorme cantidad de fuentes tipográficas que pueden cambiarse de tamaño y posición. Para todos los usuarios de Instagram, descargar InstaSize para Windows Phone significará una muy buena opción para agilizar el hecho de editar y subir una foto.

Como ya nombramos anteriormente, esta aplicación nos permite editar fotos mediante filtros, marcos y fuentes que podemos rotar y modificar en tamaño. También podrán importar las fotos que hayamos tomado y se encuentren en nuestros álbumes, o directamente crearlas desde InstaSize para que, al ser editada, ejecutar la opción para subirla y que aparezca en cuestión de segundos en Instagram.

Una característica que vale la pena destacar es la opción de insertar fotos, es decir, colocar una foto sobre otra. De este modo, con las superposiciones y filtros pueden realizarse combinaciones muy entretenidas. Finalizada dicha creación, además de compartirla en Instagram, también podemos hacerlo en otras redes sociales como Twitter o Facebook, o tan sólo archivarla o descargarla a la PC.

Descargar InstaSize

Con InstaSize, los usuarios de Instagram podrán realizar lo que siempre quisieron, contar con una aplicación para editar fotos sin despegarse de su smartphone. Así que no duden más y bajen esta gran herramienta  que les va a ser de mucha utilidad. Debajo le dejamos el correspondiente enlace para descargar InstaSize para Windows Phone.

Descargar InstaSize para Windows Phone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *