Imágenes de Minions navideños para descargar gratis


En otra oportunidad ya les hemos presentado distintas imágenes de los Minions, unas divertidísimas y simpáticas criaturas de la película “Mi Villano Favorito”. Es por eso que ahora, aprovechando la navidad que llega, les traemos los mismos personajes en imágenes con motivos navideños para que envíes deseando felicidades, personalices tus equipos, entre otras.

Estos personajes amarillos, que ayudan a Gru en la película, se han vuelto muy populares y sus imágenes han dado vuelta en las redes sociales de todo el mundo. Son los protagonistas de varios juegos, tanto para dispositivos móviles como para otros equipos y han formado parte de diversas publicidades.

Las imágenes que te ofrecemos a continuación son muy útiles para enviar a amigos tanto por Facebook, mensaje, mail, etc. Sólo deberás descargarlas (haciendo clic derecho sobre ella y marcando “guardar imagen”)y escribir junto a cada una un mensaje de buenos deseos para tus seres queridos que irán a recibirlas.

Les recuerdo que todas estos gráficos son gratuitos por lo cual el límite para desear felices fiestas es infinito y sólo depende de tus ganas de hacerlo.

Esperamos que estos personajes e imágenes resulten una buena excusa para enviar buenos deseos en estas fiestas y decir a tus amigos y familiares cuanto los amas.

Navidad Minions

Navidad Minions

Navidad Minions Videos-e-imágenes-de-los-Minions-para-Navidad-Minions-Navideños11

Navidad Minions

Navidad Minions

Navidad Minions






One thought on “Imágenes de Minions navideños para descargar gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *