Descargar fondos de pantalla animados de Messi


Como todos saben, Lionel Messi, es el mejor jugador de fútbol del mundo que actualmente juega para el Barcelona. Este jugador se destaca por sus jugadas brillantes y sus increíbles goles que no dejan de sorprender al mundo entero. En esta oportunidad, queremos ofrecerles a todos los fanáticos del fútbol y en especial a los de la pulga argentina. Se trata de una enorme variedad de wallpapers animados para que descarguen en sus celulares. Enterate como Descargar fondos de pantalla animados de Messi.

Descargar fondos de pantalla animados de Messi

Fondos de pantalla de Messi

Encontrarán los fondos de pantalla en Official Messi Live Wallpaper a través del enlace que les presentaremos a continuación. Los mismo muestran a este grande del fútbol en videos que podrán personalizar tu dispositivo Android.

La aplicación que les permite obtener los mejores fondos de pantalla de Lio Messi puede configurarse según el deseo del usuario. Por ejemplo, podrán elegir la duración de las imágenes y el tiempo de transición de las mismas. Como si fuera poco, además, tendrán la opción de añadir un widget para poder desplegar a partir de este toda la información acerca de los próximos partidos de su ídolo (esto es posible ya que está linkeado con la cuenta de Twitter del jugador).

Las imágenes muestran al deportistas en grandes momentos y realizando excelentes jugadas junto a la selección argentina que no podes dejar de tener en tu celular. Incluye también videos de los entrenamientos.

¿Cómo instalar la aplicación oficial de Messi? Los fondos con movimiento requieren seguir pasos muy simples que se parecen a los de una descarga clásica desde Google Play.

Para comenzar la descarga deberán ingresar en la tienda de app. Luego buscar Official Messi Live Wallpaper y hacer clic en instalar. La app se encuentra disponible para dispositivos Android 2.3 o superior.

Los wallpaper de Messi se caracterizan por su gran calidad en cuanto a la visualización y la fantástica selección de increíbles momentos.






» »

One thought on “Descargar fondos de pantalla animados de Messi

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *