Extensiones que miden distancias en la Web


En esta nota vamos a comentarte sobre algunas herramientas para que puedas averiguar cómo miden las distancias de las páginas webs, que utilizas o si tienes una, por eso es que  a continuación, te vamos a comentar sobre una extensión que miden distancias en la Web.

extensiones

 

En la actualidad la mayoría de las personas tienen un sitio web, de cualquier índole, ya sea sobre política, moda, sociedad, pero muy pocos saben la importancia que tienen estos sitios en internet, porque, se pueden posicionar y ganar dinero con ellos.

Extensiones para desarrolladores

La primera extensión que mide distancias en la web se denomina Measure it, ésta se instalará en la barra del navegador con un ícono propio, un botón que tendrás que pulsar para poder utilizar como una especie de regla la cual se superpone a la web donde te encuentres y sirve para medir los píxeles de alto y ancho, la distancia que tiene las imágenes que se encuentran en el sitio.

measure

 

Además con un solo clic podrás activar una capa que tiene sobreimpresa para determinar cuáles son las medidas de cualquier objeto que te esté mostrando en la pantalla la página web dónde te encuentres, solamente tendrás que pinchar y arrastrar hasta el lugar que desees, otra opción consiste en utilizar las flechas del teclado, es conveniente mencionar que cada pulsación desplaza la zona de medición en un píxel, aquí debajo te dejamos el link.

descarga aquí Measure it!

Page Ruler es la siguiente extensión para medir distancias en sitios web, ésta te ayudará a conocer diferentes medidas de elementos que tiene la web, para esto tendrás que dibujar una regla en cualquier lugar, la cual comprobará el ancho, el alto, la posición del objeto que quieras, por ejemplo, si lo que quieres es cambiar el tamaño de la regla tendrás que arrastrar los bordes de ésta hasta conseguir el resultado que quieras, si lo que necesitas es un cambio de precisión tendrás que ir hacia la barra de herramientas.

page ruler

 

Otra de las características que tiene esta extensión es que, contiene un “modo elemento”, que éste sirve para delinear los elementos de la página web a medida que el puntero del mouse se mueve sobre ellas, a continuación te dejamos el link de la extensión.

Entra aquí a la extensión de Page Ruler

La próxima extensión que mide distancias, se llama OMeasure, ésta se encuentra pensada para el navegador Ópera, es muy similar a las mencionadas anteriormente, funciona casi de la misma manera, porque ésta crea una capa que se superpone en la web que estamos utilizando, y nos permitirá crear una regla sobre el elemento que deseemos seleccionar, con el fin de conocer el tamaño, posición, entre otras, aquí debajo te dejamos el link.

omeasure

 

descarga aquí OMeasure

Otra de las herramientas que tendrás que tener en cuenta para personalizar el navegador web son las siguientes Web Developer que también sirve para medir, Firebug, enfocada a otras funciones además de la medición, CSS remove and combine, permite analizar el CSS, eliminar diferentes acciones concretas.

descarga aquí Web Developer

descarga aquí Firebug

entra aquí a la extensión CSS Remove and combine

También  se encuentra Drag Design que nos permitirá alterar el diseño con sólo arrastrar los diferentes elementos, esto es interesante si queremos visualizar antes de realizarlo cómo quedará, hay extensiones que sirven para el color como por ejemplo, color contrast analyzer y color pcik eydropper.

Entra aquí a la extensión Drag Design

Entra aquí a la extensión Color Contrast Analyzer

entra aquí a colorpick Eyedropper

Espero que estas extensiones realmente te sirvan para que puedas tener la mejor página web.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *