Descargar videos de Facebook en iPhone


La aplicación que vamos a presentar hoy está dedicada a los curiosos que alguna vez quisieron poder Descargar videos de Facebook en iPhone totalmente gratis.

Descargar videos de Facebook en iPhone
Descargar videos de Facebook en iPhone

Todos alguna vez quisimos poder Descargar videos de Facebook que algún amigo subió a su muro pero hemos chocado con la imposibilidad de realizar este proceso, es por esto que hoy van a conocer Prenesi, la aplicación que nos permitirá descargar videos de Facebook en iPhone.

Prenesi consiste en un tweak para iOS que sin la necesidad de ningún programa nos dará la oportunidad única de descargar videos de Facebook, algo muy solicitado por los usuarios a través de mensajes a nuestro sitio.

Para poder Descargar videos de Facebook en iPhone deberán seguir a rajatabla el siguiente proceso simple y rápido que detallamos a continuación:

  1. Mientras miras un video en Facebook pulsar en “Compartir” y luego en “Descargar este video”
  2. Comenzará a descargarse en tu iPhone
  3. Disfrutar del video en tu dispositivo

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo presentarles la fabulosa oportunidad de Descargar videos de Facebook en iPhone de manera rápida y totalmente gratuita, sin la necesidad de contar con programas difíciles de manejar o que conllevan demasiado gasto de tiempo en entenderlos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *