Descargar Throne Rush para Android e iOS


Hace poco tiempo se ha puesto de moda en Facebook un entretenido juego que no pueden dejar de tener en sus dispositivos móviles o tablets. Se trata de Throne Rush, un gran juego que van a poder obtener en forma totalmente gratuita para quienes cuenten con el sistema operativo Android o iOS. Lo podrán hacer de forma simple y rápida, ingresando a los correspondientes enlaces que se encuentran al finalizar el artículo. A continuación les contaremos más sobre el tema en cuestión y también cómo descargar Throne Rush para Android e iOS, el juego furor de Facebook.

throne rush

Jugar Throne Rush

Este juego que les traemos se ha popularizado de gran manera en la red social mencionada anteriormente y seguramente muchos de ustedes ya lo conocen. Para quienes no están al tanto acerca de cómo jugar Throne Rush, les contamos que este fantástico juego tiene como objetivo crear nuestro propio imperio, con edificaciones que podemos elegir y con un ejército propio que nos servirá para enfrentarnos y vencer a cualquier oponente que se interponga en el camino.

Cuenta con varios aspectos que hacen de éste un grandioso juego, entre los cuales se destaca su modalidad de juego, ya explicada en el párrafo anterior. También vale destacar sus muy buenos gráficos y efectos, los cuales son sorprendentes  le ofrecen un gran colorido. La jugabilidad es calificada por los propios usuarios que disfrutan del juego como “extraordinaria”, por ser muy divertida, adictiva y a la vez muy sencilla, por lo que aprenderán a jugarlo fácilmente, sin necesidad de demasiada práctica.

throne rush gratis

Descargar Throne Rush

Como anticipamos en un principio y ya llegado el final del artículo, a continuación les enseñaremos los enlaces para descargar la aplicación de Throne Rush gratis desde Google Play (para Android) o desde App Store (para iOS). Les recomiendo que lo bajen y prueben como es este gran juego, ya que lo pueden hacer en forma gratuita sin necesidad de gastar un solo centavo. Espero que les guste!

Descargar Throne Rush para Android

Descargar Throne Rush para iOS

Vía juegosdelfacebook






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *