Descargar juego de Messi

Descargar juego de Messi


Sin lugar a dudas Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Con sus goles, gambetas y asistencias hace delirar a todo amante del fútbol; que a la vez quiere estar al tanto sobre todas las novedades del crack del Barcelona. En esta oportunidad no vamos a mostrarles una aplicación de Messi que nos muestre noticias sobre él; sino que les traemos un entretenido juego para entrenar a Messi. Al pie del artículo podrán Descargar juego de Messi.

Dicho juego de Messi se llama Training with Messi, el cual podrán descargar tanto para tablets y celulares Blackberry como para dispositivos iOS (iPhone, iPod e iPad). Próximamente podrán descargar el juego de Messi para Android, desde la tienda oficial. No obstante, cuentan con un sitio donde lo pueden encontrar.

Descargar juego de Messi

Juego de Messi

Training with Messi, el juego oficial de Messi, posee unos gráficos muy agradables para jugar. Fue creado por la fundación de Messi con el aporte de Social Team y Rock N Roll Games. Una buena noticia es que podrán descargar el juego de Messi gratis para Blackberry, no así para sus dispositivos iPhone, iPod e iPad. Esto se debe a la intención de seguir creciendo de la fundación de Messi que, mediante el cobro de un valor del juego, pretende poder ayudar a los más necesitados.

También posee un sitio oficial en el que podremos jugar con Messi: trainingwithmessi.com. El juego es muy divertido, y teniendo en cuenta los fines solidarios del mismo, te recomiendo descargar el juego de Messi mediante los siguientes enlaces:

Descargar juego de Messi

Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios. Por ende, los desarrolladores de forma constante lanzan nuevos videojuegos para sorprender a los seguidores. Esperamos que este post haya sido de gran utilidad. Hasta la próxima.






» »

2 thoughts on “Descargar juego de Messi

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *