Descargar Dragon Ball Z gratis para iOS y Android


Una de las series animadas de televisión más vistas en el mundo es Dragon Ball Z, la cual nos ha hecho pasar largos ratos de diversión en nuestra infancia, aunque todavía existen quienes la siguen mirando. Frente al gran éxito de estos dibujos animados se han realizado películas y también numerosos juegos. Es por eso que Punto Neo les trae para descargar Dragon Ball Z gratis para iOS y Android, un estupendo juego que no los va a defraudar.

juego de dragon ball z

Dragon Ball Z para iOS y Android

Este grandioso juego de Dragon Ball Z que les traemos para descargar en forma gratuita para sus dispositivos iOS y Android trata de una aplicación que nos va a permitir revivir los episodios de esta gran serie. Vamos a poder disfrutar de aquellos personajes legendarios de la serie como Goku, Vegeta y también de los más temibles enemigos, tales como Freezer, Cel, Bu y demás.

Como ya mencionamos anteriormente, descargar el juego de Dragon Ball Z es gratis para iOS y Android. El mismo cuenta con estupendos gráficos que harán ponerte en la piel de tus personajes preferidos de la serie. Así que no esperes más para bajar Dragon Ball Z a tu dispositivo móvil o táctil.

Descargar Dragon Ball Z para iOS y Android

Vía quierotablet






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *