Descargar correo electrónico de la nube para iOS


Hace unos días te hemos comentado sobre este sistema operativo, completo que si lo tienes puedes hacer un montón de cosas, como por ejemplo, mejores sitios webs, por eso a continuación vamos a comentarte sobre una herramienta para este sistema operativo, para eso te tendrás que descargar correo electrónico de la nube para iOS.

correo

 

Como mencionamos en el apartado anterior, te hemos hablado mucho sobre algunas herramientas para este sistema operativo que vale la pena hacértelas recordar, como por ejemplo, descargar editor de código para iOS, así como también sobre, gestor de actividades para iOS y MAC, y también sobre, tutorial para ocultar Apple Music en iOS.

Como son muchas herramientas y funciones vamos a recordarte dos más, como por ejemplo, las mejores apps para iOS y sobre, app de Podcast para iOSuna gran variedad para que tengas en cuenta si tienes este sistema operativo.

 Descargar CloudMagic para iOS

En la actualidad hay varias opciones para que tengamos los mejores correos electrónicos y guardar toda la información que nos parezca necesaria directamente en la nube, por eso decimos que CloudMagic es una alternativa de correo electrónico, muy buena aunque no tanto como Dropbox pero que vale la pena probarla.

Éste es un gestor de correo electrónico que hace de todo, también ahorra batería en nuestros dispositivos móviles si lo utilizamos, lo que hace es sincronizar nuestros correos electrónicos en dos pasos, primero lo descarga directamente a la nube que ésta actúa como intermediaria, luego, lo pasa al dispositivo móvil. Las notificaciones de ésta son instantáneas, para avisarnos si tenemos un nuevo e-mail.

Otra de las características que tiene la alternativa de correo electrónico para iOS es que cuenta con servicios como por ejemplo, Google Apps, Office 365, Gmail, Yahoo Mail, Hotmail/ Outlook, Exchange, iCloud, IMAP/POP3, además cuenta con diferentes tarjetas que nos permitirán ver los correos y diferentes tareas que tenemos que realizar a lo largo del día, podremos guardar los archivos, links, contenido.

Además podrás utilizar ciertas herramientas para gestionar tareas como por ejemplo, Evernote, Pocket, OneNote, y Todoist, de esta manera nuestro correo electrónico será más productivo, y tiene puntos positivos, como por ejemplo, tiene una interfaz clara, sencilla e intuitiva, así como también es una aplicación gratuita y, tiene la posibilidad de sincronizar correo IMAP.

También permite tener firmas HTML, y reduce mucho el uso de la batería de nuestro dispositivo móvil, los puntos negativos de esta aplicación son pocos y son los siguientes, no es multi-touch esto es, no podremos eliminar varios correos a la vez, tampoco podrás sincronizar en la nube correos y a veces las notificaciones son “fantasmas” es decir, aparecen pero no hay nada de contenido allí y también trae una firma pre-configurada para hacer publicidad de la aplicación.

Espero que esta herramienta te sirva, para que puedas gestionar tus correos electrónicos y tener mucha productividad en él, a continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga aquí CloudMagic






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *