Descargar Ares gratis

Descargar Ares gratis


En esta oportunidad les traigo una aplicación que les podría dar mucha utilidad. Se trata del famoso Ares que seguramente han escuchado nombrar. Hablamos de un programa para buscar y descargar todo tipo de archivos. Es un gestor de descargas P2P (peer to peer); lo cual significa que los archivos descargados son provenientes de otras personas que están utilizando Ares para compartir archivos al igual que nosotros. Hoy les ofrecemos Descargar Ares gratis.

Si quieres compartir y descargar todo tipo de archivos de Internet, sea música, documentos, imágenes, vídeos, entre otras cosas, descargar Ares gratis es la opción. Se destaca respecto a otros por su seguridad, ya que no permite archivos corruptos, y por su velocidad. Puedes descargar un mismo archivo desde varias fuentes para mejorar la rapidez de la descarga.

Descargar Ares gratis

Descargar Ares gratis

Además, podrás mantener tu lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos a medida que se van descargando; resumir las descargas o realizar búsquedas por categorías en su amplia red de usuarios. Todo ello desde una interfaz cómoda y limpia.

Para poder verificar las descargas, aún antes de que hayan finalizado, posee un reproductor de audio y vídeo integrado que nos permite previsualizarlo. Así podremos estar seguros de lo que estamos descargando; y si no es lo que estamos buscando precisamente  eliminarlo de nuestra lista de descargas.

Al ser un programa basado en el intercambio de archivos deben tomarse algunas precauciones como algún anti virus.

Descargar Ares gratis

La versión ‘regular’ incluye como herramienta secundaria un reproductor de audio y vídeo; integrado en el mismo programa con soporte para listas de reproducción y salas de chat. Además, tendremos acceso a diversos canales de televisión y emisoras de radio en directo, que podremos ver en ‘streaming’. A continuación les mostramos como descargar Ares gratis. Hasta la próxima.

Ares gratis.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *