Descargar 99 app para llamar taxi gratis para Android


Hace unos días te hemos comentado sobre este sistema operativo tan completo y seguro, te hemos comentado sobre una herramienta, descargar Yaap Shopping para Android, a continuación te vamos a comentar sobre otra herramienta, para eso te tendrás que descargar 99 app para llamar taxi gratis para Android.

descarga

 

Como mencionamos en el apartado anterior, Android es un sistema operativo muy completo del cual te hablamos muchísimo, como por ejemplo la siguiente aplicación, alternativa roja directa para Android, así como también sobre, truco para ver noticias en pantalla de bloqueo Android,  y también sobre, truco para convertir Android en centro multimedia.

Como hemos hablado un montón de este sistema operativo, vamos a recordarte algunas herramientas más como por ejemplo la siguiente, guía de gestos para Android Wear, así como también sobre, app para controlar uso de terminales Android de mis hijos, y también sobre, apps para copiar texto entre Android y PC, y también sobre, mejor aplicación para bajar música gratis en Android, y para ir finalizando vamos a recordarte las últimas dos, alternativa de Monument Valley para Android despertador de amanecer para Android.

App gratis para llamar taxis con Android

La aplicación 99 app para Android, sirve para que los usuarios puedan conseguir el taxi cercano para llegar a destino, en el cual tendrá un auto en menos de cinco minutos, es una aplicación cien por ciento libre para el pasajero y el conductor también del taxi.

Otra de las cosas que es importante rescatar de esta herramienta es que es segura, porque a la hora de elegir un auto, los taxistas que se encuentren registrados tendrán fotografías, y documentos.

En 99 app para llamar taxi gratis, hay más de 50000 taxistas registrados, trabaja con el GPS de tu celular, para pedir un coche donde te encuentres tendrás que seleccionar el punto de partida, verá la ubicación, y los taxis que se encuentran cercanos donde se encuentra el usuario que lo pidió, para esto tendrá que apretar en “solicito rodaje”, aceptando las opciones de pago y en cinco minutos tendrá su coche.

Otra de las características que tiene es que puede seguir el seguimiento del auto para saber cuánto le falta para llegar y en qué coche va a ir para que lo ubique enseguida, tendrá el modelo del coche y la placa, también todos los taxistas son verificados, para que el usuario que pide uno se sienta seguro.

Espero que esta aplicación realmente te sirva, mencionamos que se puede utilizar en lugares de Brasil, a continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga aquí 99 aplicación de taxis






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *