Consejos para usar Chromecast


Los reproductores multimedia son buenos y podemos tenerlos en nuestros dispositivos móviles, especialmente éste que sirve para el sistema operativo Android, te hemos comentado un montón sobre este sistema y vamos a recordártelo, cómo controlar cualquier PC o Mac usando cualquier Android. A continuación te vamos a comentar algunos consejos para usar Chromecast.

buy-chromecast-lightbox

Como mencionamos en el apartado anterior, con Android podemos tener todo lo que queremos en nuestros dispositivos móviles, hemos seleccionado alguna de las herramientas y funciones que te hemos comentado sobre este sistema operativo para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo lo siguiente, personalizar mi android como un Galaxy S7.

Cómo usar Chromecast

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo usar Chromecast, vamos a recordarte sobre otra herramienta más del sistema operativo mencionado anteriormente, como lo siguiente, cómo solucionar problemas de virus en Android, para que también lo tengas en cuenta.

Hablamos de este sistema operativo porque del reproductor de música que vamos a hablar funciona para Android, el primer consejos que vamos a mencionar tiene que ver con que tienes que utilizar la app de Google Cast, esta sirve para realizar ciertas configuraciones para poder conectar por ejemplo el dispositivo móvil en un televisor. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí Google Cast

Otro de los consejos es que tienes que encontrar programas compatibles, tienes que buscar desde la Play Store aquellas aplicaciones que sean compatibles con Chromecast. También lo que puedes hacer es ajustar la calidad de la reproducción, si utilizas la conexión WI FI, podrás escuchar desde este mejor reproductor Chromecast.

También lo que puedes hacer es no solamente escuchar música sino que también puedes mirar videos siempre  y cuando lo conectes en algún lugar, ya sea en la computadora, en el televisor o en tu dispositivo móvil, ya que es un reproductor una especie de Pendrive, además podrás grabar también videos desde allí, este reproductor no suele tener demasiados inconvenientes pero si no llega a funcionar lo ideal es que lo reinicies.

Espero que todos estos consejos realmente te sirvan para que puedas escuchar lo que quieras en el momento que quieras y reproducirlo en cualquier aparato que tengas a disposición.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *