Como pasar datos de una PC a otra


Con el avance de las tecnologías uno va variando de dispositivos y ordenadores, por eso es importante saber Como pasar datos de una PC a otra fácilmente.

Como pasar datos de una PC a otra
Como pasar datos de una PC a otra

Es muy común que al momento de comprarse una PC nueva queremos pasar todo de la anterior de manera rápida y fácil, por lo que en el artículo del día de hoy lo van a aprender a hacer.

La herramienta que les permitirá aprender Como pasar datos de una PC a otra para Windows se denomina Windows Easy Transfer, y se la vamos a ofrecer de manera gratuita en el siguiente enlace de un solo click:

DESCARGAR WINDOWS EASY TRANSFER

Esta aplicación, les permitirá saber Como pasar datos de una PC a otra, ya que cuenta con las siguientes características principales:

  • Se pueden pasar datos y opciones
  • La información no se elimina de la ubicación original
  • Se puede hacer a través de un cable o con dos discos duro o cable USB

Sin dudas es una gran opción esta aplicación, pero ante todo recomendamos hacer una copia de seguridad por las dudas, debido a que pueden fallar las transferencias de archivos y corremos el riesgo de perder la información.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo el objetivo de presentarles Como pasar datos de una PC a otra de manera muy fácil a través de una aplicación gratuita.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *