Cómo obtener el código de activación para WhatsApp

Cómo obtener el código de activación para WhatsApp


Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar líder en el mercado ya que permiten a los usuarios comunicarse gratis. Si bien hay varias apps de este tipo, WhatsApp ocupa el primer lugar en todo el mundo. Cuenta con millones de usuarios que la utilizan día a día. Debido a esto, todos los usuarios buscan la manera de activar WhatsApp en sus equipos. Hoy les mostramos Cómo obtener el código de activación para WhatsApp.

Si tenes instalado el WhatsApp en tu celular y estás cansado de esperar el código; te presentamos una guía para que puedas obtener el código de activación para WhatsApp de forma sencilla y rápida.

Cómo obtener el código de activación para WhatsApp

Cómo obtener el código de activación para WhatsApp

Los pasos a seguir para poder obtener el código de activación para WhatsApp son:

En principio, debes llamar al soporte técnico de WhatsApp que aquí les acercamos +1 (650) 3324931. Deben tener en cuenta que la llamada se debe hacer desde el teléfono en el cual queremos activar el servicio. En el numero que les ofrecimos, una operadora va a acercarles el numero de código para que puedan activar WhatsApp.

Si eso no funciona, hay un plan B. Deben enviar un mensaje de texto al siguiente numero: +44 7900 347295 con su dirección de correo. Obviamente esto también deberán hacerlo desde el móvil donde quieren que se active esta herramienta.

Para quienes no están enterados, WhatsApp es una app que les permitirá enviar mensajes gratis, siempre que dispongan de conexión a internet (movil o WiFi). Deben tener en cuenta que para usar esta herramienta hay que considerar un costo de datos. Esta herramienta ya se encuentra disponible para Android, PC, Blackberry e iPhone, entre otros.

Cómo obtener el código de activación para WhatsApp

Esperamos que este post que tuvo como finalidad mostrarles como obtener el código de activación para WhatsApp haya sido de utilidad; y permite a los usuarios empezar a disfrutar del servicio sin problema.

Descargar WhatsApp






» »

2 thoughts on “Cómo obtener el código de activación para WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *