Cómo emitir video en vivo desde celular


En la actualidad se está utilizando mucho el video, especialmente en Internet y las redes sociales, tanto en Facebook, Instagram y otras redes, a veces pueden ser videos cortos o largos pero la mayoría con un mismo fin, mostrar algo de lo que estamos haciendo para que lo vean nuestros amigos o alguien más en la red, vamos a recordarte una función que te hemos comentado, tutorial para grabar pantalla de iPhone. A continuación te vamos a comentar acerca de cómo emitir video en vivo desde celular.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior, los videos están tomando un lugar importante y van de la mano con las redes sociales, podemos grabar videos instantáneos de alguien que se cae para reírnos un rato, o diferentes GIFS  que son una serie de imágenes en movimiento cortos, vamos a recordarte sobre otra función que te hemos comentado acerca de este tema, como por ejemplo la siguiente, cómo ver cuantas veces vieron mi video en instagram.

Apps para transmitir en vivo

Para seguir  y comentarte acerca de cómo emitir video en vivo, vamos a recordarte sobre otra función más que te hemos comentado con respecto al video en streaming, o para que se entienda mejor en directo, compartir videos de TV y películas en chat, para que lo tengas en cuenta.

La primera herramienta se denomina “Ustream”, ésta tiene un chat en directo, un timeline con los videos que más se están viendo, los más populares, y lo bueno es que permite realizar videos desde la computadora. A continuación te dejamos el link para Android e iOS.

ustream

Descarga aquí Ustream para Android

descarga aquí Ustream para iOS

Livestream es la siguiente, éste permite transmitir contenido de gran calidad porque filma en HD y lo bueno es que el usuario puede verse cómo está saliendo en la pantalla, además se integra con la cámara GoPro, también se podrá añadir diferentes filtros. Aquí debajo te dejamos el link.

livestream

descarga aquí Livestream para iOS

La próxima app para emitir video desde el móvil, se llama “Bambuser/ Iris reporter”, lo bueno de esta herramienta es que se puede integrar con otros servicios de video. A continuación te dejamos el link para ambos sistemas operativos.

iris

Descarga aquí Iris Reporter para Android

Descarga aquí Iris para iOS

Ahora vamos a mencionar de la conocida Periscope, aquí una vez que se suben los videos podrás comentarlos y ponerles me gusta con un corazón. Aquí debajo te dejamos el link para Android e iOS.

periscope

Descarga aquí Periscope para Android

Descarga aquí Periscope para iOS

Hang W es otra de las plataformas para grabar videos en directo, y lo bueno es que se puede ganar dinero con estos videos, también ofrece diferentes contenidos para enriquecer los videos, y que el usuario pueda darse a conocer profesionalmente, cuenta con funciones de chat.

hang w

 

Stringwire es otra de las aplicaciones, aquí vas a ver diferentes eventos que cubren, de manera individual como colaboración, el usuario que trabaje para esta plataforma será acreditado en todo momento que ejerza el trabajo. A continuación te dejamos el link para Android e iOS.

descarga

descarga aquí Stringwire para Android

descarga aquí Stringwire para iOS

También otra herramienta para emitir video en vivo desde dispositivo móvil, es la denominada “Mobli”, ésta permite compartir videos, loops, diferentes selecciones de fotografía, música y también estado. Aquí debajo te dejamos el link tanto para Android, iOS y también para Windows Phone.

mobli

Descarga aquí Mobli para Android

descarga aquí Mobli para iOS

descarga aquí Windows Phone

Eyetok es la ante última herramienta, es española, y ofrece la posibilidad de transmitir videos en directo ya sea tanto en un evento como en cualquier lugar específico, además los usuarios podrán puntuar y recibir también puntos de acuerdo al contenido que suba. A continuación te dejamos el link para iOS.

eyetock

Descarga aquí Eyetok para iOS

Para finalizar vamos a hablar de Google, que lanzó al mercado la herramienta denominada “Youtube Connect”, que se basa específicamente en la transmisión de video en directo, es otra de las alternativas.

youtubeconnect

Espero que todas estas herramientas de grabación de video en directo te sirvan realmente para que puedas subir contenido de gran calidad a la web, y claro que se vea bien, también espero que te sirvan las herramientas que te recordamos a lo largo de toda la nota.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *