Herramienta para bajar películas automáticamente en Torrents


Hace unos días te hemos comentado sobre como compartir diferentes vídeos o películas que nos gusten, mediante la nota titulada: Compartir videos de TV y películas en chat. En esta nota vamos a comentarte sobre una Herramienta para bajar películas automáticamente en Torrents.

Herramienta para descargar películas en Torrents

Descargar películas de Torrent

Como mencionamos en el  apartado anterior, miramos películas cuando estamos en momentos de descanso o si estamos haciendo algo que requiere mucho de nuestra mente. ¿Cuál es la herramienta para bajar películas automáticamente en Torrents?

Estamos hablando de CouchPotato. Ésta es una alternativa a Torrents que sirve para descargar las mejores películas. Es un software que automatiza la descarga de películas via torrent o a través de archivos NZB, compatibles con lectores de noticias. Lo bueno de esta herramienta para bajar películas es que las busca por palabras clave. Éstas tienen que estar previamente establecidas por el usuario.

Lo que hay que saber antes de instalar esto que conviene tener un servicio como uTorrent o qBittorrent. Dentro de las configuraciones lo que podrás hacer es modificar las opciones básicas, como por ejemplo:

  • El puerto que utilizará.
  • La carpeta de descarga.
  • Si las películas serán renombradas, o movidas a una nueva carpeta.
  • Que fuentes utilizará CouchPotato para buscar torrents o archivos NZB.
  • Cuál gestor utilizará para la descarga de las películas.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta de esta herramienta para bajar películas automáticamente en Torrents, es su configuración avanzada. Una vez aquí tendremos que ubicar el ícono de CouchPotato en la barra de notificaciones. Para ello, haremos un clic en el lado derecho y seleccionaremos la opción open. Esto permite que el cliente gráfico se abrirá en el navegador predeterminado utilizando el puerto previamente configurado por el usuario.

Otra de las opciones con que cuenta esta aplicación es que en la parte inferior izquierda nos mostrará algunas opciones. Entre ellas se encuentra la denominada “Settings”. Aquí aparecerán diferentes filtros para encontrar películas por palabras claves que el usuario haya puesto anteriormente.

Para finalizar vamos a mencionar que ahora una vez configurado todo esto que mencionamos en el apartado anterior, podrás buscar tus películas favoritas con las palabras claves que mencionamos anteriormente.

Espero que esta herramienta para bajar películas te sirva y puedas ver todas las películas  y series que quieras, a continuación te dejamos el link de la descarga.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *