Apps para decorar


Ayer te comentamos sobre algunas aplicaciones para renovar la casa con estas Apps, hoy también vamos a seguir con la misma temática, sobre decoración, ideas para cambiar tu casa, te vamos a presentar alrededor de 15 Apps para decorar lo que quieras.

decoracion de hogar

 

Como mencionamos en el apartado anterior, volvemos a trabajar con la misma temática, para que tengas algunas ideas sobre decoración, para cambiar los ambientes de tu hogar, y poder realizarlo vos mismo o contratar a alguien si tienes dinero para que te lo haga.

La primera aplicación que ya te hemos hablado de ella se denomina Dream Home en la cual nos permite cambiar todos los ambientes del hogar dándonos ideas, en la misma podremos acceder a un montón de imágenes para que podamos sacar distintas ideas o a partir de éstas inventar el cambio en nuestro hogar, estas ideas estan publicadas por arquitectos o diseñadores.

La misma se puede utilizar sin conexión a Internet, de esta manera podrás utilizarla en cualquier momento, a continuación te dejaremos el link de la descarga.

Descarga aquí Dream Home

La siguiente se denomina colección decoración, muy similar a la anteriormente mencionada, cuenta con varias imágenes para que nos surjan las ideas, para decorar nuestro hogar.

Entra aquí para descargar la aplicación

ColorSnap es una Apps para decorar que nos permite visualizar colores y detectarlo para ver cuál es el adecuado para pintar nuestro hogar, también aparecerá el código del color en la fotografía para cuando vayamos a la pinturería a comprarlo no nos equivoquemos de color, tiene una amplia gama de colores para que podamos elegir el adecuado.

color snap

 

Descarga aquí color snap

La próxima se denomina Real Colors similar a la anteriormente explicada, pero tiene una apariencia que la hace diferente, hace uso de una interfaz Holo introducida en Ice CreamSandwich además podremos fabricar los colores que queramos nosotros mismos.

reañ cDescarga aquí Real Colors

 

Ben Color Capture es una aplicación que realiza lo mismo que la anterior pero de una manera más sencilla porque se centra exclusivamente en brindarnos en las fotos sobre distintos colores para que lo podamos armar.

color capture

 

Descarga Color Capture aquí

La próxima Apps para decorar se denomina IKEA permite explorar todo los catálogos que ésta ofrece, como por ejemplo, ver precios, ideas, ver ofertas, así como también podrás crear una lista de compras para lo que necesites para decorar la casa.

IKEA

 

Descarga aquí IKEA

La siguiente se denomina Nivelador iHandy esta nos permite ver las distintas medidas de por ejemplo cuando vamos a colgar un cuadro en la pared  y no nos quede torcido, podremos nivelar los objetos y que queden perfectamente colocados.

nivelador ihandy

 

Descarga nivelador iHandy aquí

La próxima Apps para decorar se llama Carpintero iHayndy, es una aplicación que si nos damos maña para la carpintería es ideal, porque contiene niveles, el tipo de peso plomada, transportador de ángulos, reglas, en el cual sabrás si tienes que hacer un trabajo como y en con las medidas adecuadas.

Descarga aquí Carpintero iHandy

La novena aplicación que presentamos se denomina My Measures and Dimensions, esta es una aplicación que sirve para realizar distintos planos, si queremos construir algo o modificar algún mueble de nuestro hogar por ejemplo, esta aplicación es ideal, asique tendrás que descargarla para probarla.

medir

 

Descarga aquí Measure Dimensions

La próxima se denomina Autocad WS, es una aplicación que nos va ayudar al momento de hacer bricolaje y tareas de decoración porque permite realizar planos e imágenes en 3D asique si quieres realmente ver ideas en tamaño mayor solo tendras que descargarla.

Descarga aquí Autocad WS

Handy Construction Calculator permite convertir y operar distintas cifras y medidas que tengamos que realizar, permite realizar 63 tipos de medidas en el mundo de la decoración asique tendrás que descargarla para ver como funcional.

Descarga Handy Construction calculator aquí

Sketchbook Pro es la siguiente aplicación en esta podrás esbozar algunas ideas que tengas en tu mente en tu tablet o en tu teléfono, para poder explicar mejor que es lo que quieres, y puedes modificar las ideas si se te ocurren otras, a continuación te dejamos el link de donde podes descargar la aplicación.

dubijar

Descarga SketchBook Pro aquí

Partometer es una aplicación que nos va a servir mucho porque nos permite ver la medida que tiene cada objeto cuando lo acercamos a la cámara del celular, y mejor aún porque lo podremos ver en una calidad aumentada, nos da esa opción, a continuación te dejamos el link de la descarga para que lo pruebes y veas si realmente funciona.

partometer_in_room

 

Descarga aquí Partometer

 

La ante última aplicación que te vamos a presentar se denomina Smart Tools, esta nos ofrece herramientas para aquellas personas que les gusta hacer bricolaje, permite realizar distintas medidas de inclinación, detectar metales, así como también podremos realizar distintos sonidos para identificar mejor los objetos, a continuación te dejamos el link de la descarga.

smart t

 

descarga aquí Smart Tools

 

Para finalizar te vamos a comentar sobre una aplicación que te va a servir para realizar bricolaje, ya que esta se denomina Bricolaje (DIY), esta te va a mostrar algunos tutoriales de bricolaje para que puedas tener mas ideas sobre como reparar algunas cosas del hogar que se rompieron, o hacer nuevas, a continuación te dejamos el link de descarga.

Descarga aquí Bricolaje DIY

Espero que estas 15 aplicaciones que te detallamos en esta nota te sirvan y comiences a experimentar las manualidades que puedes hacer en tu hogar, podrás decorar, cambiar de lugar las cosas así como también reparar lo que se rompió, algunas cosas las podes hacer vos mismo y otras vas a tener que llamar a alguien profesional para que te hagan las reformas y modificaciones, hay que tener ideas e implementarlas, por eso espero que estas aplicaciones que te comentamos puedan servirte para algo, comiences a descargarlas y claro comenzar a practicar distintas actividades manuales, puede ser para pasar un rato o para cambiar las cosas de tu hogar.

Debajo de cada aplicación detallada encontrarás el link de la descarga, que, apretando ahí vas a poder entrar al enlace para descargar las aplicaciones mencionadas. ¡Comenzá a explorar tu mente y sacá a relucir tus ideas! ¡Inténtalo!.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *