Aplicación de Peligro Sin Codificar para Android


El gran éxito que ha desatado el programa argentino Peligro Sin Codificar en los últimos tiempos nos ha obligado a mostrarles algunos buenos artículos sobre este entretenido programa. Entre estos se encuentran “descargar sonidos de Peligro Sin Codificar” y “descargar la cumbia Papal de Peligro Sin Codificar“, a los cuales les recomiendo ingresar y echarles un vistazo. En esta ocasión Punto Neo les trae una aplicación de Peligro Sin Codificar para Android, que posee todos los chistes de los Rebos.

los rebos

Con estos divertidos chistes de Sin Codificar podrán reírse y pasar un buen rato, ya sea estando sólo o en una reunión con amigos. La aplicación de Sin Codificar cuenta con una gran variedad de chistes, desde los mejores a los más populares, para que nunca te canses de escucharlos.

Al descargar la aplicación de Sin Codificar para Android deberán contar con un dispositivo cuya versión sea 1.5 o superior, con espacio libre de 2.8M. Además, la descarga es totalmente gratuita, así que si están dudando en bajarlo o no, les recomiendo que hagan la prueba ya que no cuesta nada.

A continuación les dejamos un enlace para descargar aplicación de Peligro Sin Codificar para Android gratis:

Vía tudescargajuegos






» »

One thought on “Aplicación de Peligro Sin Codificar para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *