Cómo ahorrar dinero usando apps y canales de YouTube


En la actualidad ahorrar dinero y encontrar trabajo son dos cosas bastante complicadas, pero no difíciles de lograr. Esto es porque la tecnología nos ayuda especialmente para ambas cuestiones. A continuación te vamos a comentar acerca de Cómo ahorrar dinero usando apps y canales de Youtube.

descarga

Evitar gasto de dinero al usar canales de YouTube

¿Cómo ahorrar dinero usando apps y canales de Youtube? A continuación te contamos sobre algunas aplicación para  llevar a cabo el objetivo planteado.

  • Fintonic:  Con ella es posible controlar los gastos e ingresos. Podrás colocar allí la información referente a tus cuentas y tarjetas bancarias. Además integra un sistema de alertas. Aquí debajo te dejamos el link para iOS.
  • Gasolineras España: Se centra exclusivamente en el consumo del combustible de los autos. Podrás conocer los precios, de las estaciones más cercanas que tengas, y qué tipo de combustible hay allí. A continuación te dejamos el link para Android e iOS.
  • MyUse: Con ella podrás saber todo lo que gastas con respecto a los servicios agua, electricidad y gas. Además brinda consejos sobre basándose en lo que utilizas. Aquí debajo te dejamos el link para iOS.
  • Ahorro.net: Esta herramienta es una de las pioneras en estos temas. Te permitirá gestionar y controlar ahorros de manera completa. Ofrece opciones para que podamos cumplir con los objetivos que tengamos  y además seguir motivados. A continuación te dejamos el link para que accedas a la página.
  • Invertir mejor: Es un canal de youtube en el cual explica cómo podrás tener controlado lo que ingresas y lo que gastas, se trata de una educación financiera. Aquí debajo te dejamos el link de Youtube.
  • Ahorre mucho más: Otro canal de Youtube que ofrece varios consejos para tener tu dinero controlado y saber realmente en qué lo gastas. Tiene que ver cuánto gastas de luz, combustible y otras cuestiones diarias. Aquí debajo te dejamos el enlace del canal de Youtube.
  • Cholloslocales: Encontrarás información para que puedas disfrutar del ocio, irte de viaje, pero sin dejar de ahorrar también. Aquí debajo te dejamos el link del sitio web.

Espero que todas estas herramientas realmente te sirvan para que puedas ahorrar dinero, especialmente porque sirven para los sistemas operativos que mencionamos. ¡Hasta la próxima entrada!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *